
Políticas y Condiciones de Servicio
Las políticas de servicio son las herramientas que manejamos para poder brindarle un servicio para su total satisfacción, considerando su tiempo y la logística que se requiere para brindar el mismo.
Las entregas son en el transcurso del día, no trabajamos con horarios específicos.
No cubrimos zonas o áreas consideradas rojas y aldeas aledañas a municipios, consultar antes de programar su envío
El valor de la mensajería no cubre gastos adicionales como parqueo en Centros Comerciales, edificios, etc.
Toda devolución es cobrada como un envío realizado, ya que corremos con gastos de gasolina, depreciación de vehículo, saldo en llamadas y tiempo.
No hacemos entregas de ningún tipo de alimentos ni artículos delicados de vidrio, ni arreglos de globos, flores, chocolates o similares, piedras preciosas, joyas, animales o plantas, materiales peligrosos, combustibles, explosivos o armas.
No nos hacemos responsables por daños en productos que no cumplan con las condiciones adecuadas de empaque o envoltura impropios, inadecuados o inseguros que no resguarde la mercadería.
Falta de entrega que sea causada por su propia negligencia u otra situación causada por: Caso fortuito o de fuerza mayor como desastres naturales, lluvias, terremotos etc. Situaciones que limiten la capacidad planificada de paso y transporte
En caso de robo o pérdida de su producto, SamXpress cubre la mitad del valor neto de su producto o lo equivalente a Q100.00 máximo en cada envío
No se permiten piezas atadas ni grupos de paquetes en un solo envío, se cobrará individualmente cada paquete, aunque vayan a la misma dirección
Solo transportamos paquetes livianos de 30*30 cm. de 1 libra máximo, o lo que nos quepa en una mochila convencional. Nos limitamos el derecho de recibir cualquier paquete que exceda estos límites ya que son transportados en moto.
Los documentos no están cubiertos por garantía del servicio, ni tampoco pueden ser asegurados de manera adicional, debido a que no se pueden representar con un valor comercial.
¿Cómo Funciona?
programa tu envio
El horario límite para programar sus envíos es: 10:30 pm
recolectamos tu envio
Recolectamos sus envios entre 08:00 am – 10:00 am
entregamos tu envio
Relájate, entregamos de 11:00 am – 6:00 pm
C.o.d.
Cash on Delivery (Pago contra Entrega)
F.A.Q.
El mensajero puede recolectar envíos en cualquier horario ?
NO, unicamente puede recolectar en el horario establecido de 08:00 am – 10:00 am
Realizan envíos de urgencia?
NO, Por el momento unicamente trabajamos con envios programados para entregar al dia siguiente.
contacto
PBX: 6638-6703
info@samxpress.com.gt
Horario de Atención*
De Lunes a Viernes
08:00 am – 06:00 pm
Sábados
09:00 am – 01:00 pm
domingos -OFF-
NUESTRA OFICINA
Plaza Girasoles, Local 28,
7 Avenida 6-73 Zona 1
Villa Nueva, Guatemala
*observacion
Horario límite para programar sus envíos es:
– Hasta las 10:30 pm.
– Recolectamos de:
08:00 am a 10:00 am