Políticas y Condiciones de Servicio

Las políticas de servicio son las herramientas que manejamos para poder brindarle un servicio para su total satisfacción, considerando su tiempo y la logística que se requiere para brindar el mismo.

R

Las entregas son en el transcurso del día, no trabajamos con horarios específicos.

R

No cubrimos zonas o áreas consideradas rojas y aldeas aledañas a municipios, consultar antes de programar su envío

R

El valor de la mensajería no cubre gastos adicionales como parqueo en Centros Comerciales, edificios, etc.

R

Toda devolución es cobrada como un envío realizado, ya que corremos con gastos de gasolina, depreciación de vehículo, saldo en llamadas y tiempo.

R

No hacemos entregas de ningún tipo de alimentos ni artículos delicados de vidrio, ni arreglos de globos, flores, chocolates o similares, piedras preciosas, joyas, animales o plantas, materiales peligrosos, combustibles, explosivos o armas.

R

No nos hacemos responsables por daños en productos que no cumplan con las condiciones adecuadas de empaque o envoltura impropios, inadecuados o inseguros que no resguarde la mercadería.

R

Falta de entrega que sea causada por su propia negligencia u otra situación causada por: Caso fortuito o de fuerza mayor como desastres naturales, lluvias, terremotos etc. Situaciones que limiten la capacidad planificada de paso y transporte

R

En caso de robo o pérdida de su producto, SamXpress cubre la mitad del valor neto de su producto o lo equivalente a Q100.00 máximo en cada envío

R

No se permiten piezas atadas ni grupos de paquetes en un solo envío, se cobrará individualmente cada paquete, aunque vayan a la misma dirección

R

Solo transportamos paquetes livianos de 30*30 cm. de 1 libra máximo, o lo que nos quepa en una mochila convencional. Nos limitamos el derecho de recibir cualquier paquete que exceda estos límites ya que son transportados en moto. 

R

Los documentos no están cubiertos por garantía del servicio, ni tampoco pueden ser asegurados de manera adicional, debido a que no se pueden representar con un valor comercial.

¿Cómo Funciona?

}

programa tu envio

El horario límite para programar sus envíos es: 10:30 pm

recolectamos tu envio

Recolectamos sus envios entre 08:00 am – 10:00 am

Z

entregamos tu envio

Relájate, entregamos de 11:00 am – 6:00 pm

C.o.d.

Cash on Delivery (Pago contra Entrega)

F.A.Q.

El mensajero puede recolectar envíos en cualquier horario ?

NO, unicamente puede recolectar en el horario establecido de 08:00 am  – 10:00 am

Realizan envíos de urgencia?

NO, Por el momento unicamente trabajamos con envios programados para entregar al dia siguiente.

contacto

PBX: 6638-6703
info@samxpress.com.gt

Horario de Atención*

De Lunes a Viernes
08:00 am – 06:00 pm
Sábados
09:00 am – 01:00 pm

domingos -OFF-

NUESTRA OFICINA

Plaza Girasoles, Local 28,
7 Avenida 6-73 Zona 1
Villa Nueva, Guatemala

*observacion

Horario límite para programar sus envíos es:
– Hasta las 10:30 pm.

Recolectamos de:
08:00 am a 10:00 am

– Entregamos de:
11:00 am a 6:00 pm

Tu opinión es importante

¿Necesitas mas información?